Soportes para monitores Wishbone - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Soportes para monitores Wishbone
Historia del producto
El diseño refinado de la familia Wishbone libera espacio en su superficie de trabajo a la vez que le permite colocar la pantalla a la distancia adecuada para reducir la fatiga visual y la tensión en el cuello. Una combinación de ingeniería robusta y controles precisos en este brazo articulado para monitor le permiten colocar una o varias pantallas exactamente donde las necesite. Le aseguramos que no se moverán ni un centímetro.

Escalabilidad
Diseñada para garantizar la escalabilidad, Wishbone mantiene abiertas las opciones para agregar equipos adicionales a medida que cambien sus necesidades. Un solo eje puede soportar hasta cuatro pantallas, lo que le garantiza que las soluciones Wishbone puedan crecer al mismo ritmo que sus necesidades de tecnología. El Flo Power Hub agrega tres puertos USB convenientes, inclusive uno diseñado para cargas rápidas. Está disponible en brazos para monitor Wishbone que sostienen hasta dos monitores.

Diseño sólido
La construcción resistente de Wishbone le permite colocar la pantalla exactamente en el lugar adecuado para sus ojos y para el trabajo que realiza, y luego permanecerá en esa posición, eso es un hecho. La familia Wishbone tiene un diseño robusto para soportar incluso hasta los monitores actuales más pesados, sin sucumbir a la fuerza de la gravedad. Instálelo una sola vez y confíe en que lo ayudará a mantener el cuerpo alineado en una postura saludable.

Rango de aplicaciones
Wishbone proporciona un medio resistente y despejado para dar apoyo, desde un solo monitor hoy hasta cuatro pantallas mañana, en cualquier lugar. Todos los brazos para monitor Wishbone se pueden colocar en una variedad de superficies, ubicados a diversas alturas, y se pueden configurar en orientación horizontal o vertical


Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido | Regreso al menu principal