Soportes para monitores Flo - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Soportes para monitores Flo
Historial del producto
El movimiento fluido y dinámico de los brazos articulados para monitores Flo le permite ajustar la posición de una o varias pantallas con mínimo esfuerzo y máxima precisión; y luego mantener la pantalla exactamente donde la necesita sin tener que ajustarla. La tecnología patentada le ofrece una gran amplitud de movimientos y un control táctil intuitivo, a la vez que ofrece la posición perfecta para la mirada de cualquier persona, incluso de aquellas con lentes progresivos.

Funciones innovadoras, rendimiento patentado
La tecnología geométrica patentada de resorte y el control táctil dinámico de Flo brindan un rango y una facilidad de movimiento sin igual hacia arriba, abajo, adelante, atrás, inclinada y girada para adaptarse a sus necesidades.

Instalación y funcionamiento sencillos
Flo se coloca fácilmente en una amplia variedad de superficies de trabajo de múltiples maneras. Ofrece una solución sólida para una fuerza laboral y un lugar de trabajo dinámicos. Dado que cuenta con solo un punto de ajuste individual, puede ajustar la tensión óptima para sostener su equipo de manera sencilla. A continuación, repita la configuración de peso en todas las estaciones de trabajo para reducir el tiempo de instalación.
Galería de fotos
Múltiples configuraciones
Flo funciona con la mayoría de los monitores de pantalla plana del mercado, y la familia Flo ofrece opciones que se adaptan a una variedad de equipos, desde un monitor individual, una tablet o una computadora portátil, hasta casi cuatro dispositivos. También es compatible con monitores de pantalla táctil y tablets, lo que le permite mover la pantalla en una posición táctil o de lectura cómoda.

Pureza del diseño
Ampliada o reducida, la familia completa de Flo está basada en un diseño de líneas puras para una estética elegante, despojada, que complementa cualquier entorno. Independientemente de la solución que elija, el control dinámico intuitivo funciona exactamente igual, y permite que los usuarios pasen de un monitor a otro y a otro más, sabiendo cómo ajustar cada pantalla a fin de satisfacer sus necesidades.

Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido | Regreso al menu principal