Soporte VCALL AV - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido
Soporte VCALL AV
Historia del producto
Una solución simple, fácil de usar para conferencias de audio y video, es una herramienta obligatoria para conectarse en los lugares de trabajo actuales. Esta solución versátil y rentable es ideal para conferencias de audio y video, presentaciones, exposiciones o cartelería.

Universalmente compatible
La cámara universal y el soporte de códec funcionan bien con la tecnología que usa habitualmente y con los nuevos equipos que usará en el futuro. De esta manera, su inversión tendrá una vida útil prolongada.

Diseño flexible
VCALL puede soportar una pantalla de hasta 70" o dos pantallas de hasta 55" cada una, ya sea en posición vertical u horizontal. El soporte de la cámara ajustable le permite elegir la mejor posición para cualquier uso, y un estante opcional brinda almacenamiento adicional.

Aplicaciones móviles o estáticas
Las ruedas giratorias bloqueables le permiten trasladar el VCALL de habitación en habitación, adaptándose a aplicaciones móviles o estáticas.

Seguridad incorporada
El equipo de bloqueo protege su equipo de audio y video, y el soporte de carga de seguridad soporta pantallas grandes y pesadas de hasta 120 kg montadas de manera segura.
Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido