Sistemas Modulares - Ufficio

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Sistemas Modulares

 



Canvas
Canvas está diseñado para reflejar la forma de trabajo de una organización y así elevar el nivel de desempeño. Un simple juego de elementos puede crear privacidad, estructura, diferentes superficies de trabajo y con ello crear entornos de trabajo en armonía.

Este sistema es un conjunto de partes que te permite darle tu propio estilo a tu lugar de trabajo. Los componentes de Canvas se adaptan a la imagen de una organización, a sus necesidades funcionales, y a la manera en que cada empresa crea un ambiente único, ya sea en un piso o en todo un edificio.

Es por ello que las organizaciones más exitosas integran sus espacios de trabajo, el trabajo y al trabajador en un todo armónico.





 





Ethospace

Ethospace responde a la demanda de productos versátiles y eficientes que promueven la colectividad, dan apoyo a las nuevas formas de trabajo y manejan tecnología sofisticada. Al mismo tiempo, mantiene la integridad de su probado diseño de alto rendimiento.
En el sistema de marcos de acero estructurales definen el espacio de trabajo, dan cabida a los componentes suspendidos y almacenan el cableado eléctrico y de datos.






 





Action Office
El primer sistema abierto del mundo, el sistema Action Office responde a las necesidades de cualquier organización –ofreciendo simplicidad, versatilidad, calidad, valor y ajuste perfecto funcionalmente probado. Es un sistema de trabajo intensivo para las organizaciones que son prácticas, funciona igualmente bien en estaciones de alta visibilidad como en aquellas áreas privadas de índole gerencial.










My studio

My Studio Environments permite a una organización cosechar los beneficios de una fuerza laboral efectiva y satisfecha. Fomenta el confort, el bien estar y la productividad en oficinas personales de escala humana donde le gente controla sus propios niveles de privacidad, su conexión con otros y la dirección hacia donde miran. Este paquete único en sus capacidades ayuda a las organizaciones a atraer y mantener trabajadores de alta demanda que impulsan el crecimiento y la innovación.










Resolve
El sistema Resolve ofrece gran valor y ahorros para negocios de todos los tamaños ofreciendo diferentes estilos de trabajo a toda la organización. Su estructura inteligente se basa en ángulos de 120 grados que sirven para crear células de trabajo abiertas, atractivas y con un manejo eficiente del espacio donde la gente se siente cómoda y conectada con el entorno. Una estación de trabajo Resolve pesa solo un tercio de lo que pesan las estaciones tradicionales y tiene aún mayor resistencia en relación a su peso.











Action Lab System
Action Office Lab todavía sigue respondiendo a las necesidades de cualquier organización ofreciendo simplicidad, versatilidad, calidad, valor y ajuste perfecto con funcionalmente probado. Es un sistema de trabajo intensivo para las organizaciones que son prácticas, funciona igualmente bien en estaciones de alta visibilidad como en aquellas áreas privadas de índole gerencial.









 
BACK TO TOP
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal