Sistema Action Office - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido
Sistema Action Office
Historia del producto
Durante los últimos cincuenta años, dos aspectos siguen inalterables: El trabajo sigue cambiando y Action Office permite que las organizaciones puedan administrar ese cambio. Desde la introducción de las computadoras hasta los nuevos conocimientos de la importancia de la elección y la variedad en el lugar de trabajo, Action Office ha facilitado la adaptación de los individuos y las organizaciones.

Comprobado
El diseño de Propst para Action Office estipuló una revisión simple y actualizada, un diseño que pudiese acompañar la evolución del trabajo. Unas décadas más tarde, la primera solución de oficinas abiertas del mundo sigue siendo importante y receptiva, un intérprete destacado que puede soportar el trabajo individual y colaborativo.

Práctico
Action Office brinda rendimiento de la inversión a través de su uso a largo plazo, durabilidad, bajo costo y capacidad para reconfigurarse y actualizarse fácilmente. Los paneles y los componentes intercambiables se integran perfectamente, y la reutilización de los componentes siempre ha sido un criterio para hacer mejoras.

Económico
Versátil y eficiente, Action Office proporciona un valor excepcional y retorno de la inversión. Es una solución simple, sin complicaciones, fácil de comprender y ordenar y puede instalarse y reconfigurarse rápidamente.
Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido