Silla Soft pad eames - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido
Sillas Soft pad eames
Historia del producto
Los almohadones emparentados del Aluminum Group Eames ostentan la misma estampa distintiva de Charles y Ray Eames. Silueta sofisticada, refinada y elegante. Las sillas Soft Pad están disponibles con nuevos colores, materiales y bases que les permiten adaptarse a hogares y oficinas.

Elegancia atemporal
Es increible. Una silla diseñada en 1958 como un asiento para exteriores sigue siendo un diseño clásico y contemporáneo en los interiores del siglo XXI. Las líneas nítidas, pulcras de la silla hacen que sea apropiada para todo tipo de espacios, desde hogares clásicos y contemporáneos hasta oficinas elegantes e instalaciones vanguardistas.

Opciones adicionales
Las nuevas opciones para este grupo de sillería clásico expanden sus opciones. Los nuevos colores de cuero, acabados y base de estrella de 4 puntas le permiten crear sillas Soft Pad que se ubican de manera increíble en su comedor y en espacios de trabajo.

Comodidad innovadora
Nunca a favor del estilo sobre lo esencial, Charles y Ray Eames le dieron a los diseños de sus sillas una suspensión innovadora que crea una "cavidad para sentarse" firme, flexible, que se adapta sutilmente a la forma del cuerpo. Crearon esa suspensión al estirar una pieza continua de tapicería para respaldos de asiento con tensión entre los bordes laterales de aluminio liviano. Los almohadones de espuma de las sillas Soft Pad no se aplastan ni se apelmazan con el paso del tiempo. La elevación neumática y el bloqueo de soporte están disponibles como opciones en los modelos de dirección y ejecutivos.

Durabilidad
Con nervios laterales de aluminio curvado de una pieza y base de aluminio, la silla es fuerte y, a la vez, liviana y fácil de mover.
Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido