Silla Setu - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sillas Setu
Historia del producto
La función y los contornos de Setu reciben su modo del mundo que nos rodea. Los diseñadores de Studio 7.5 observaron cómo la tecnología ha cambiado la manera en que trabajamos, el lugar donde trabajamos y como nos desplazamos a lo largo del día.

Kinematic Spine
La innovación en cuanto a materiales aporta a las sillas Setu su combinación exclusiva de flexibilidad y resistencia. El sistema Kinematic Spine usa dos tipos de polipropileno para controlar la resistencia y aguantar el peso cuando el usuario se reclina. Se inclina y se flexiona con cada movimiento, en respuesta a los movimientos naturales del cuerpo del usuario.

Cada molécula cuenta
Setu es la solución de Studio 7.5 para los espacios más colaborativos y menos formales de hoy en día. Desde la elegante curva de sus descansabrazos con forma de cinta, hasta la resistente base H-Alloy sin capas, cada parte de la silla Setu ha sido meticulosamente pensada y repensada para garantizar que cada molécula se encuentre en el sitio indicado para alcanzar la funcionalidad deseada.

Una familia completa de sillería
La versatilidad de Kinematic Spine extiende el concepto Setu a una familia completa de sillería que apoyan una variedad de posturas: sillas multipropósito disponibles con ruedas giratorias o rieles, taburetes multipropósito y hasta sillas lounge y descansapiés. Con la silla lounge Setu podrá elegir la posición ideal de reclinación sin necesidad de realizar algún ajuste.

Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido | Regreso al menu principal