Silla sayl - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sillas Sayl
Historia del producto
Buen diseño, apoyo saludable y valor excepcional son siempre cualidades atractivas, y la silla Sayl cuenta con todas ellas. Usando la ingeniería inteligente para transformar materiales simples, pudimos hacer de Sayl una silla accesible para más personas.

Respaldo 3D Intelligent
El respaldo sin bastidor 3D Intelligent de Sayl permite al usuario estirarse y moverse, con un equilibrio saludable entre el apoyo y la libertad de movimiento. Los hilos de elastómero del respaldo de suspensión varían en grosor y tensión a fin de ofrecer mayor apoyo a las áreas de transición a lo largo de la columna y menor apoyo en las demás partes del respaldo, para que el usuario pueda hacer una amplia variedad de movimientos mientras permanece sentado.

Inspirada en la suspensión
Inspirado en los puentes de suspensión que son estructuras de alto rendimiento que utilizan la menor cantidad de material posible, Yves Béhar aplicó los principios de ingeniería de estas asombrosas estructuras para la creación de las sillas Sayl. El diseño eco-desmaterializado de la silla usa menos materiales de manera creativa para brindar apoyo ergonómico a personas de hasta 159 kg

Una familia completa de sillería
El diseño inteligente y el estilo elegante de la silla de trabajo Sayl también pueden encontrarse en la silla alta y la silla simple Sayl. Las sillas de trabajo, las sillas simples y las sillas altas tienen un asiento tapizado con respaldo tapizado o con suspensión. Las sillas simples están disponibles con cuatro patas (pueden apilarse hasta cuatro sillas) y también se ofrecen con base en patín.
Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido | Regreso al menu principal