Silla mirra 2 - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido
Sillas Mirra 2

Historia del producto
A medida que el trabajo evoluciona nos volvemos más activos, pasamos del trabajo individual al colaborativo en un instante, por lo que necesitamos herramientas diseñadas para ser tan ágiles como nuestro estilo de trabajo. A fin de responder a esta necesidad, los diseñadores de Studio 7.5 se propusieron crear una silla de alto rendimiento que pudiera apoyar al usuario que trabaja en constante movimiento.

Soporte en movimiento
El soporte de los movimientos al sentarse comienza con un diseño flexible pero que a la vez le brinde apoyo y permita que el cuerpo se mueva libre y naturalmente. El soporte de respaldo Loop Spine de Mirra 2 permite realizar flexiones de giro, para estirarse y extenderse por el costado, mientras que la inclinación Harmonic 2 ofrece una sensación suave y equilibrada a medida que se reclina.

La forma celebra la función
El diseño esbelto de Mirra 2 aporta un perfil sofisticado y ligereza visual a cualquier espacio. El énfasis en el rendimiento es visible. Los componentes individuales y su función están a la vista y son celebrados, y varían de acuerdo con el material y la apariencia.

Familia
Los sillas y las sillas altas de trabajo Mirra 2 están disponibles en dos opciones de respaldo: con el respaldo flexible TriFlex o con el respaldo ultra resistente que ofrece Butterfly Back. Las sillas altas extienden el diseño de Mirra 2 a cualquier esquema donde los colaboradores que se encuentran de pie o sentados se benefician al estar a un mismo nivel de vista.
Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido