Silla Embody - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sillas Embody
Historia del producto
Embody comenzó con el reconocimiento de que el problema de la falta de armonía física entre las personas y la tecnología no había sido resuelto hasta ese momento. El pasar demasiado tiempo interactuando con diversos dispositivos, moviendo únicamente los dedos, puede provocar tensión y cansancio porque nuestros cuerpos fueron hechos para moverse. Los diseñadores Bill Stumpf y Jeff Weber se propusieron dar una solución a este problema con la silla Embody.

Rendimiento
Gracias al Pixelated Support de Embody, al sentarse podrá percibir la sensación de estar flotando, a la vez de estar perfectamente equilibrado. Gracias a la matriz dinámica de píxeles, las superficies del respaldo y el asiento de Embody se ajustan automáticamente a los micro-movimientos del cuerpo, y distribuyen el peso de manera equitativa mientras el usuario se sienta. Esto reduce la presión y fomenta el movimiento, puntos clave para mantener la concentración y una circulación saludable.

Diseño
Con Embody, la forma no solo sigue a la función. El propósito está a la vista. Cada parte de la silla ha sido diseñada para cumplir un propósito específico. La tecnología de Embody no está oculta sino que forma parte de su estética.
Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido | Regreso al menu principal