Silla de madera laminada - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido
Sillas de madera laminada moldeada Eames
Historia del producto
Los diseñadores Charles y Ray Eames establecieron su larga y legendaria relación con Herman Miller en 1946 con sus audaces sillas de madera laminada moldeada originales. La integridad estética, el encanto perdurable y la comodidad de las sillas fueron objeto del reconocimiento en la revista Time como El mejor diseño del siglo XX. Time tildó el diseño como "algo elegante, liviano y cómodo. Mucho se ha copiado pero nunca mejorado".

Diseño distintivo
Se puede decir que es un diseño de Eames a simple vista. Chaise lounge, silla de comedor. Ambas con patas de madera o de acero cromado. Las hojas delgadas de chapa de madera liviana moldeadas en formas con curvas suaves confieren al material duradero una apariencia blanda y atractiva. Las sillas se adaptan a casi todos los ambientes, desde hogares y oficinas hasta escuelas y áreas públicas.

Una forma que sienta bien
En su búsqueda de una mejor metodología, Charles y Ray Eames desarrollaron una técnica innovadora para madera laminada moldeada. El proceso les permitió curvar el mobiliario de madera en nuevas direcciones y le aportó a los materiales duros una apariencia suave.

Más materiales y opciones
Hemos actualizado los acabados existentes y agregamos nuevas opciones de materiales para restaurar el carácter original de este clásico atemporal. La silla de madera laminada moldeada Eames ahora está disponible en múltiples opciones de géneros de tapicería y dos nuevas opciones de acabado, un negro mate sofisticado y un cromado trivalente ecológico.
Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido