Silla celle - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido
Sillas Celle
Historia del producto
Las expectativas son altas para las sillas de trabajo, más aun en los entornos donde diferentes personas utilizan la misma silla sucesivamente, día y noche. El diseño confiable y de alto rendimiento de la silla Celle aguanta un uso intensivo hasta en los entornos más exigentes: desde un call center hasta estaciones de enfermería, y desde salas de conferencia a laboratorios

Respaldo de suspensión celular
No hay dos celdas que se parezcan entre las 751 celdas de polímero del respaldo patentado Cellular Suspension de la silla. Las celdas y los bucles de conexión están diseñados para crear un mapa flexible que se adapta a la estatura y a la forma del cuerpo del usuario. Brindan apoyo a la espalda y facilitan la circulación de aire. El soporte pasivo de la zona sacra PostureFit se incorporó al respaldo para que el usuario mantenga la columna bien alineada y así evitar que se encorve.

Inspirada paleta de colores
Celle ofrece versatilidad y soporte dinámico. Una inspirada paleta de colores cálidos contribuye a que el diseño altamente técnico alcance un aspecto atemporal que no compite visualmente con los demás elementos de diseño presentes en un espacio.


Familia
Las sillas de trabajo y los taburetes Celle comparten el mismo diseño fiable y práctico que les permite adaptarse a una amplia variedad de personas y espacios. Ambas sillas cuentan con Cellular Suspension, un sistema de celdas de polímero y bucles perfectamente fabricados que respaldan y responden a diferentes áreas del cuerpo.


Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido