Silla celle - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sillas Celle
Historia del producto
Las expectativas son altas para las sillas de trabajo, más aun en los entornos donde diferentes personas utilizan la misma silla sucesivamente, día y noche. El diseño confiable y de alto rendimiento de la silla Celle aguanta un uso intensivo hasta en los entornos más exigentes: desde un call center hasta estaciones de enfermería, y desde salas de conferencia a laboratorios

Respaldo de suspensión celular
No hay dos celdas que se parezcan entre las 751 celdas de polímero del respaldo patentado Cellular Suspension de la silla. Las celdas y los bucles de conexión están diseñados para crear un mapa flexible que se adapta a la estatura y a la forma del cuerpo del usuario. Brindan apoyo a la espalda y facilitan la circulación de aire. El soporte pasivo de la zona sacra PostureFit se incorporó al respaldo para que el usuario mantenga la columna bien alineada y así evitar que se encorve.

Inspirada paleta de colores
Celle ofrece versatilidad y soporte dinámico. Una inspirada paleta de colores cálidos contribuye a que el diseño altamente técnico alcance un aspecto atemporal que no compite visualmente con los demás elementos de diseño presentes en un espacio.


Familia
Las sillas de trabajo y los taburetes Celle comparten el mismo diseño fiable y práctico que les permite adaptarse a una amplia variedad de personas y espacios. Ambas sillas cuentan con Cellular Suspension, un sistema de celdas de polímero y bucles perfectamente fabricados que respaldan y responden a diferentes áreas del cuerpo.


Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido | Regreso al menu principal