Serie de gabinetes básicos Nelson - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Serie de gabinetes básicos Nelson
Historia del producto
La definición de clásico es "una obra de excelencia duradera". La serie de gabinetes básicos Nelson diseñada por George Nelson en 1946 es un ejemplo perfecto. Este sistema de almacenamiento modular está diseñado con líneas simples, es funcional y versátil, y se adapta al modo en que los usuarios viven actualmente y vivirán en el futuro. Luce bien y se integra perfectamente con cualquier habitación, independientemente de que esté en un departamento, una casa o un condominio.

Modularidad moderna
Pequeño, mediano y grande. Cajones, puertas, estantes y vidrios corredizos. Nogal marrón claro y roble natural. Con o sin patas. La gran variedad de opciones implica que puede adquirir este mobiliario hoy y agregar más cuando se mude o remodele su casa, o bien, cuando desee crear un aspecto diferente. Puede usar algunas piezas en su habitación en este momento y luego trasladarlas a la sala.

Un aspecto personalizado
Estas piezas son muebles refinados. También forman parte de un sistema, con componentes coordinados en tamaño, forma y diseño. Permiten crear sistemas de almacenamiento fijos a medida, con organizaciones verticales u horizontales o ambas opciones. Úselos de manera independiente o con el banco Nelson Platform en áreas más pequeñas. Elimine el desorden en el piso y aproveche cada centímetro de espacio en cualquier habitación.

Eficiencia atractiva
El almacenamiento puede ser eficiente y agradable al mismo tiempo, y este sistema así lo demuestra. Diseñado para proporcionar la mayor cantidad de beneficios y versatilidad, los armarios y las bases pueden usarse tanto en la sala como en comedores, oficinas y dormitorios. La variedad de estantes, cajones y gabinetes proporciona un almacenamiento eficiente, abierto y cerrado, para alojar artículos del hogar y objetos personales.

Soluciones básicas
Las combinaciones de gabinetes y armarios pequeños hacen que la Serie de gabinetes básicos Nelson se fabrique con un mínimo número de dimensiones estándares, que siguen siendo básicas y garantizan la flexibilidad actual con el paso del tiempo. En nuevos lanzamientos posteriores habrá muchos más componentes disponibles.
Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido | Regreso al menu principal