Sense - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sense
Historia del producto
Sense es una solución de superficies de trabajo simple y elegante que se adapta perfectamente al paisaje de oficinas modernas. Las herramientas y los accesorios admiten una variedad de opciones de superficies de trabajo que pueden personalizarse según el carácter de cada organización, y de los individuos y los grupos que trabajan allí.

Diseño elegante
Sense presenta un diseño inteligente para garantizar la simplicidad de uso. Cuenta con una estética nítida, lo que lo convierte en una incorporación elegante al lugar de trabajo. Sense está disponible en una variedad de colores, materiales y acabados complementarios para adaptarse a muchos estilos y gustos, y para complementar sillas y otros mobiliarios.

Solución Sensible
Gracias a su diseño y a su presentación, Sense se ensambla y se instala fácilmente. Está disponible con una gran variedad de funciones y accesorios prácticos: desde canastas para gestión de cables, hasta enchufes de potencia incorporables, pantallas, bandejas, cajones y demás opciones de almacenamiento. Es una manera simple y eficaz de agrupar personas, fomentar la colaboración y aumentar la productividad.

Opciones Inteligentes
Ya sea que esté configurado como mesas de reuniones, mesas de altura ajustable, escritorios individuales, escritorios de 120 grados o grupos de equipos de mesas de trabajo tipo banca, Sense puede abastecer a una amplia variedad de esquemas. Cuando se combina con accesorios como una barra de herramientas exclusiva y almacenamiento incorporable, Sense se convierte en el compañero inteligente para el trabajador moderno.
Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido | Regreso al menu principal