Salas de juntas - Ufficio

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Salas de juntas

Salas de junta



Everywhere
Estas mesas son adecuadas a cualquier lugar donde quiera utilizarlas, es por eso que decidimos llamarlas así, mesas Everywhere. Tienen una estética única y refinada que complementa cualquier espacio. Un sencillo juego de diferentes formas de cubiertas y estilos de patas se pueden combinar de formas casi ilimitadas. Pero si estas opciones no fueran suficientes para usted, siéntase con la comodidad de crear las propias ya que las mesas Everywhere son fáciles de personalizar.





Burdick
Lo que fue originalmente diseñado como una elegante y fina estación de trabajo se ha convertido en una excelente opción para mesas de salas de juntas, sugiere elegancia desde la cubierta de vidrio segmentado hasta  los accesorios que le pueden complementar.



Eames Tables
Mesas perfectas para  conferencias,  áreas de reuniones, formación, comedor, estaciones y salas de trabajo. La amplia variedad de tamaños, formas y acabados disponibles en las mesas Eames,  pueden darle desde un toque de elegancia clásica hasta un diseño novedoso y minimalista.



 
BACK TO TOP
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal