Nelson Thin Edge Group - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mesas Intersect
Historia del producto
Diseñados para brindar un aspecto exquisito, estos gabinetes, cómodas y armarios también funcionan muy bien. Son un refinamiento de la investigación permanente de George Nelson sobre el mobiliario de almacenamiento y proporcionan un alto grado de utilidad en cada lugar que se necesita un mueble de guardado. Sesenta años después de su lanzamiento, estas piezas clásicas han sido actualizadas para emplear chapas de madera y procesos de acabado sustentables a nivel ambiental, sin comprometer el diseño original.

Atracción de la superficie
En 1952, estos armarios personalizables se produjeron originalmente en palisandro y se ofrecían a los clientes como el Rosewood Group. A medida que las opciones de chapas de madera se expandieron y los detalles de diseño se estandarizaron, cambiaron su nombre en 1958, esta vez después del detalle que les da su cualidad estética única: el borde delgado que enmarca las puertas y los cajones. Actualmente, ofrecemos distintas chapas de madera ecológicas, que incluyen el palo santo, que comparte el veteado rico y profundo del palisandro. El Nelson Thin Edge Group también está disponible en nogal, fresno blanco o una combinación de chapas de madera claras y oscuras contrastantes.
Galería de fotos
Puertas o cajones, o puertas y cajones
Seleccione entre tres diseños estandarizados: un gabinete con dos puertas con un estante ajustable; una cómoda con tres o cuatro cajones de madera maciza con correderas de cierre suave; o un aparador que incluye un gabinete con dos puertas y dos estantes ajustables y cuatro cajones de madera maciza. Los armarios tienen un acabado negro mate o pueden estar revestidos con una chapa de madera si van a usarse en un espacio independiente.

Accesorios en la tienda
Las superficies refinadas de Nelson Thin Edge Group se complementan con algunos tiradores atractivos que son sumamente agradables al tacto y con un conjunto elegante de patas de aluminio pulido. Los tiradores están disponibles en blanco o aleación de aluminio plateada y las patas pueden especificarse con rieles ajustables.


Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido | Regreso al menu principal