Mostrador de enfermería Ethospace - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido
Mostrador de enfermería Ethospace
Historia del producto
El suyo es un mundo complejo. Los mostradores de enfermería Ethospace están diseñados para ayudar a los usuarios a explorarlos. Los componentes pueden personalizarse para admitir cualquier tecnología, proceso de trabajo y necesidades de personal, actuales y futuros. Combinan la flexibilidad, la comodidad y la durabilidad comprobadas del sistema Ethospace con componentes exclusivos, diseñados específicamente para los requisitos clínicos.

Se emplean según sea necesario
Las enfermeras actualizan gráficos, los médicos ingresan pedidos, una secretaria de la unidad registra a un nuevo paciente. Es un área de medicación, de alimentación, de dictado, de almacenamiento. El lugar donde se monitorea a los pacientes y se estudian las imágenes digitales, donde los colegas realizan consultas y los familiares y los amigos encuentran ayuda. Puede albergar en cualquier lugar desde dos hasta 20 proveedores de cuidados, según el momento del día.

Versátil y adaptable
Áreas de cuidados críticos o de transición, áreas de trabajo más pequeñas en todo el piso donde se encuentran los pacientes, grandes estaciones centralizadas. Las amplias opciones de Ethospace facilitan el diseño ergonómico y el cambio en todos estos entornos. El trabajo de la secretaria de una unidad que permanece sentada durante un tiempo prolongado y el trabajo de una enfermera de pie en constante movimiento están contemplados con una amplia gama de productos ajustables y móviles.

Asistencia de diseño constante
Nuestros estrategas clínicos trabajarán junto a usted para determinar el diseño para un flujo de trabajo óptimo. Todos ellos se desempeñaron anteriormente como jefes de enfermería y, por ello, conocen el trabajo de su personal y las exigencias de su profesión, desde los requisitos de la ley HIPPA hasta el cuidado centrado en los pacientes, desde la papelería hasta la creación de gráficos computarizados y desde la radiología integrada hasta los sistemas de monitoreo.

Nuestro equipo de diseño convertirá esos esquemas en planos y nuestros distribuidores expertos lo ayudarán a organizar e instalar sus opciones. Seguiremos trabajando con usted después de la instalación inicial, ya sea que esté poniendo a punto una aplicación o reconfigurando un mostrador de enfermería completo.

Entornos limpios y acogedores
Nuestros materiales, acabados y telas no restringirán su creatividad, sino que cumplirán con los estándares de limpieza y control de infecciones. Cree el aspecto que desee con una amplia selección de telas, acabados y materiales, incluidas la superficies Corian, que también son compatibles con nuestros componentes Co/Struc.
Use una placa frontal personalizada para expresar la imagen de su organización de cuidado de la salud o el carácter de los departamentos individuales.
¿Listo para un cambio? Actualice el aspecto de las paredes simplemente cambiando los paneles.

Opciones de energía
Opción 1: Sistema eléctrico modular. Instalación de fábrica realizada por Herman Miller.

Opción 2: Sistema de cableado. Instalado en el campo cuando así lo exijan los códigos eléctricos locales.

Interior de estructura abierta. Permite el tendido de cableado y una capacidad de cableado incomparable; los paneles se retiran fácilmente para permitir el acceso a la energía y los cables.
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido