Metaform Portafolio - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Metaform Portfolio
Historia del producto
En combinación con una colorida gama de accesorios complementarios y superficies de trabajo altamente versátiles, las posibilidades que ofrece Metaform son prácticamente ilimitadas.

Cree su espacio
No existe una manera incorrecta de usar Metaform y no se requieren herramientas. Sus bloques livianos, de menos de 9 kilogramos, pueden moverse, colocarse y ajustarse fácilmente, lo que permite crear el espacio que desee, y adaptarlo a medida que avanza el trabajo

Más allá de las fronteras
Combine bloques curvos y rectos de Metaform para crear una amplia variedad de configuraciones, desde espacios semicerrados donde usted y su equipo se pueden reunir, hasta aquellos espacios donde usted se puede concentrar en su trabajo. Dentro de estas configuraciones, las superficies de trabajo pueden colocarse a diferentes alturas en carriles intercalados, lo que le permite alternar la postura que mejor respalde el modo en que le gusta trabajar.

Comúnmente excepcional
Los bloques de Metaform están construidos de un material versátil, polipropileno expandido (EPP), el cual tiene una infinidad de aplicaciones, desde guantes de seguridad hasta componentes automotrices de última generación. A través de un extenso proceso de desarrollo, Studio 7.5 refinó el EPP para crear una superficie estéticamente placentera que no requiere acabado y no requiere casi ningún esfuerzo para mantenerla.
Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido | Regreso al menu principal