Mesas Everywhere - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mesas Everywhere
Historia del producto
Suficientemente versátiles para usarse en cualquier lado, de allí su nombre, las mesas Everywhere (en todo lugar) complementan cualquier espacio con líneas finas y una estética elegante. Desde mesas de conferencia para áreas de juntas formales hasta mesas de café o mesas auxiliares altas para esquemas más informales, las mesas Everywhere ofrecen flexibilidad ilimitada, lo cual permite cualquier actividad que requiera una superficie acogedora y amplia (o compacta).

Cualquiera que sea la Actividad
Estudiar, trabajar, realizar una videoconferencia, comer, cualquier actividad que convoque personas a trabajar o reunirse puede centrarse en torno a una mesa Everywhere. El mismo juego de piezas puede usarse para crear una gama de mesas con funciones de acuerdo a cualquier necesidad.

Cualquiera que sea el esquema
Con soluciones para cualquier aplicación de mesa, las mesas Everywhere pueden ayudarlo a lograr una apariencia uniforme en todo el entorno de la oficina, lo cual proporciona un sentido de cohesión y calma visual en el lugar de trabajo.

Adaptable al cambio
Con las mesas Everywhere modulares y móviles, se puede crear o reacomodar una sala de capacitación en cuestión de minutos. Los accesorios de instalación, fáciles de usar, ayudan a mantener la apariencia ordenada de las filas de mesas.

Opciones casi ilimitadas
Elija a partir de una variedad de formas superiores y tamaños, estilos de base y alturas, y opciones de movilidad (lo cual incluye ruedas o topes deslizantes) para crear mesas según sus especificaciones expresas.

Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido | Regreso al menu principal