Mesas Eames - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mesa Eames
Historia del producto
El mundo necesita mesas. Montones de mesas. Para salas de conferencias ejecutivas, estaciones de trabajo y salas de trabajo, salas de reunión y de capacitación, comedores y áreas de descanso. Y en casa, en interiores y exteriores. La amplia variedad de tamaños, formas y acabados disponibles de las mesas Eames implica que puede tener exactamente la mesa que necesita para una tarea y un lugar en particular.

Versatilidad y opciones
La increíblemente amplia variedad de tamaños, formas y acabados de las mesas Eames implica que puede tener el tipo de mesa que desea. Todo proviene de la ingeniosa base modular que crearon Charles y Ray Eames, que dio lugar a una línea muy versátil.

Solidez
La simplicidad del diseño de las mesas con base segmentada Eames hace que sean fuertes y duraderas. Un perno que recorre la longitud completa de la columna de las patas de acero mantiene unida la base segmentada durante muchos años de uso intensivo. En las mesas más grandes, los separadores de acero aportan estabilidad.

Montaje sencillo
Las mesas se montan fácilmente para un reemplazo de las piezas rápido y asequible. También se desmontan fácilmente, de manera que las piezas pueden reciclarse después de muchos años de uso.
Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido | Regreso al menu principal