Locale - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Locale
Historia del producto
Locale permite que las organizaciones utilicen y gestionen oficinas abiertas con un sistema donde las personas pueden pasar del trabajo colaborativo al trabajo individual, y pueden alternar entre estar sentados y de pie. Al eliminar los obstáculos visuales y físicos y concentrar la escala arquitectónica de una oficina abierta en una vecindad muy unida, Locale permite que los usuarios se conecten mejor con su trabajo y entre sí.

Bienvenido a la vecindad
La composición detallada de los elementos de Locale permite que los trabajadores alternen libre e intuitivamente entre el trabajo individual, el trabajo colaborativo y las actividades sociales. Debido a la proximidad entre los trabajadores y al contar con todos los elementos necesarios para completar las tareas cómodamente, las personas pueden estar más concentradas y ser creativas y libres para dar lo mejor de sí.

Anclado en el espacio
La estructura horizontal de Workbase es lineal, baja y arquitectónica, y permite unificar cada vecindad de Locale. Las conexiones eléctricas y mecánicas están ocultas dentro de Workbase, lo que permite crear una estética elegante. Un patrón de detalles verticales mejora esta estética y crea una continuidad visual entre los elementos modulares.

Reunión en torno a un espacio curvo
Las superficies curvas, de altura ajustable de Locale indican la apertura, invitan a la interacción y, generosamente, alojan a múltiples colaboradores, estilos de trabajo, posturas y herramientas. Las patas mínimas de la mesa propician las transiciones sin interrupciones entre los usuarios individuales y los grupos de trabajo, lo cual permite que los trabajadores se reúnan y se alejen fácilmente. Los elementos móviles, incluidas las mesas, pantallas y atriles, brindan flexibilidad para que los trabajadores puedan crear en el escritorio y compartirlo con el equipo.
Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido | Regreso al menu principal