Gabinetería - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Gabinetería
Historia del producto
Los componentes de gabinetería son ideales para aplicaciones de cuidado de la salud que cambian con poca frecuencia, como las áreas de examinación, los mostradores de enfermería y los lavaderos. Puede elegir los tamaños habituales, o bien, puede optar por configuraciones que brinden a los profesionales del cuidado de la salud los muebles que necesiten. Los colores y los materiales se complementan con nuestros productos modulares. Decídase por aquellos productos que considere necesarios para su situación. Tenga la absoluta seguridad de que esta gabinetería durará muchos años.

No tiene que pensarlo
Una vez colocado el gabinete, no volverá a pensar sobre el tema luego de haber tomado la decisión. Hemos diseñado nuestra gabinetería pensando en esto. Las unidades de almacenamiento resistentes y preensambladas, y las superficies de trabajo se acoplan a cualquier entorno y funcionan perfectamente en cualquier lugar donde un gabinete fijo sea la solución.


Galería de fotos
Opciones de diseño
Nuestros gabinetes incluyen gabinetes elevados, gabinetes de almacenamiento y gabinetes con base con puertas y cajones; pueden especificarse individualmente o en unidades previamente configuradas.

Opciones funcionales que satisfacen sus necesidades
Nuestros gabinetes tienen una amplia variedad de aplicaciones. Contamos con opciones aptas para todo tipo de necesidades: salas de examinación, áreas de descanso, lavaderos, mostradores de enfermería (especialmente áreas de preparación médica y de alimentación).
Los gabinetes están disponibles en una amplia variedad de tamaños y configuraciones populares. Los gabinetes elevados están disponibles en varias profundidades y alturas. Los gabinetes de almacenamiento presentan puertas de altura completa o parcial. Los gabinetes con base están disponibles con cajones, puertas o con una combinación de ambas opciones.

Calidad y valor en los detalles
Los gabinetes vienen preensamblados; la exigente construcción cumple con los requisitos de los entornos clínicos. Los estantes de los gabinetes se ajustan en incrementos de 32 mm y se sujetan con ganchos robustos de plástico de alto impacto. Las bisagras ocultas de alta resistencia tienen cierre automático y se ajustan para la adaptación correcta de las puertas. La base inferior retraída permite que el moldeado de vinilo quede nivelado con los laterales del gabinete para una más fácil limpieza y un aspecto de acabado.
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido | Regreso al menu principal