Escritorios y unidades de almacenamiento Eames - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido
Mesas Intersect
Historia del producto
Mucho antes de que los términos "modularidad" y "alta tecnología" ingresaran al vocabulario del diseño, Charles y Ray Eames utilizaban técnicas de producción industrial para ampliar las fronteras del diseño y crear una estética moderna. Estos escritorios y unidades de almacenamiento se complementan entre sí, y ambos pueden colocarse de manera independiente. Proporcionan un extenso espacio de almacenamiento, trabajo y exhibición.

Funcionalidad práctica
Estas piezas no son solo un mobiliario de aspecto llamativo. Están diseñadas para satisfacer sus necesidades en cuanto a superficie de trabajo, almacenamiento y exhibición de una manera muy práctica.

Diversión
Logre la diversión que desea. Los escritorios y las unidades de almacenamiento se ofrecen en dos esquemas de color: neutro o brillante. El esquema neutro usa una chapa de madera de abedul con detalles en blanco y negro para crear un aspecto elegante, de tecnología vanguardista. El esquema brillante usa paneles de aglomerado y superficies en rojo, azul, negro y blanco, que remiten a una pintura de Mondrian.

Fuertes
Los paneles verticales, con soporte transversal y perforados están construidos en acero. Los frentes de los cajones y estantes son de madera laminada lisa; los paneles laterales son de aglomerado pintado; los frentes de los gabinetes de las unidades de almacenamiento son de madera laminada moldeada con relieve de formas circulares. Los rieles de nailon de la base se desplazan fácilmente por los pisos.

Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido