Canvas Office Landscape - Ufficio Mobiliario- Silleria- Escritorios

Vaya al Contenido
Canvas Office Landscape
Historia del producto
Canvas Office Landscape es una solución adaptable para crear lugares de trabajo orientados a las personas. Consistente en un conjunto conciso de elementos, el sistema Canvas simplifica la creación de entornos variados, tanto para las actividades individuales como grupales. Sus elementos se combinan armoniosamente de muchas maneras diferentes, por lo que Canvas soluciona una amplia gama de necesidades de lugares de trabajo.

Opciones
Para Canvas es fundamental proporcionar opciones, tanto para organizaciones como para proyectistas. Más importante aún, Canvas brinda libertad para crear una variedad de entornos especificos a las actividades de los usiarios, lo cual fomenta su compromiso. Canvas puede hacer de todo– desde oficinas privadas y lugares de trabajo individuales hasta áreas abiertas para equipos y grupos de trabajo, para lograr un equilibrio entre lo privado y lo conectado.

Armonía
Las organizaciones más exitosas integran el lugar de trabajo, el trabajo y los trabajadores en un conjunto armonioso. La solución cohesiva que ofrece Canvas crea todos los espacios posibles, desde espacios públicos hasta oficinas privadas. Logrando una armonía estética, social y visual incomparables a través de un completo entorno de oficina, Canvas apoya las conexiones humanas que fomentan la creatividad.

Conexión
Canvas, con su conjunto conciso de elementos que combinan armoniosamente, permite la creación de entornos que unen a las personas y promueven la interacción. Igual de importante, Canvas apoya todas las formas de tecnología usadas por las personas en la oficina, lo cual facilita su uso sin ser definida por ella. Mediante el soporte y permitiendo el uso de tecnología,
Galería de fotos
Boulevard Bernardo Quintana#7001
Col: Centro Sur C.P. 76079
Lomas del Refugio CP 37156
Delegación Josefa Vergara
Nuestras Oficinas
Boulevard Campestre 2509 Int 401
Tel: (477) 104-31-82 & 83
Torre del bosque
León, Gto, México
Torre Q7001
Querétaro
Tel: (442) 6885084 & 85
Regreso al contenido